¿Estás buscando un centro para sacar la licencia de armas en Goya, Madrid? En el nuestro, nos encargamos de realizarte todas las pruebas médicas y psicológicas para que puedas obtener tu permiso.

Para cualquier tipo de licencia de armas, es obligatorio contar con un certificado médico y renovarlo cada cierto tiempo. Se trata de una serie de pruebas psicológicas y físicas imprescindibles si queremos pasar a la siguiente fase.

Seguramente te preguntes qué tipo de tests médicos y psíquicos hay que pasar para sacar la licencia de armas en Goya, Madrid. Se trata de unas pruebas prácticamente iguales a las de otros permisos como el carnet de conducir, de patrón de yate, de vigilante de seguridad, de operador de grúa…

Si tienes el carnet de conducir, por ejemplo, ya sabes que tendrás que superar un test psicotécnico, de capacidad auditiva, de agudeza visual, pruebas de reflejos, exámenes de aptitudes motrices... También tendréis que responder a preguntas sobre la agresividad, tendencia a la depresión, etc. ¿Y cuánto vale obtener este certificado médico? El precio oscila entre 30 y 60 euros. Pero si quieres conocer el coste exacto, solo tienes que llamarnos por teléfono y preguntarnos.

Además de estar especializados en realizar pruebas médicas para la obtención de las licencias de armas, también pueden venir a Medipsico, S.L. para la renovación del carnet de conducir. Contamos con un equipo profesional y con experiencia para la realización de este tipo de tests. Si tienes alguna duda sobre los exámenes que tendrás que superar, solo tienes que llamarnos para preguntarnos o venir directamente a visitarnos.