Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medipsico, S.L.

Reconocimiento médico pasa conseguir la licencia de armas en el barrio de Salamanca

Licencia de armas en el barrio de Salamanca, Madrid, a buen preciio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acude al centro médico Medipsico para obtener la licencia de armas en el barrio de Salamanca, Madrid, Madrid, donde te someterán a las pruebas necesarias para obtener o renovar tu permiso de armas y de seguridad privada, así como para conseguir el permiso de patrón de barco de recreo.

Los expertos profesionales del centro médico Medipsico realizan los más completos reconocimientos médicos para obtener el carnet de conducir, además de emitir certificados médicos específicos para todo tipo de permisos. 

Además, tenemos un nuevo servicio, sin coste adicional, en renovación del visado de licencia de armas

Recientemente nuestro centro colabora con la Guardia Civil en la tramitación de los visados de la licencia de armas, únicamente cuando se trata del visado que los mayores de 60 deben realizar bianualmente y los de 70 años anualmente, No en el caso de la renovación de la licencia y revista de armas.
Desde nuestro centro podemos escanear el certificado médico que precisa para el visado y lo remitimos directamente a la Guardia Civil, sin necesidad de desplazarse usted a su comandancia. Para ello necesitamos: su DNI, tarjeta de la licencia de armas y una fotografía actual.

Si deseas obtener más información, acude al centro médico Medipsico, en el número 102 de la calle de Alcalá (metro Goya) o llama al número de teléfono de contacto 91 576 10 73.

o llámanos al 91 576 10 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado