En el caso de que quieras renovar el permiso de conducir en Madrid centro puedes venir a nuestro centro para que te hagamos el examen médico requerido. En muy poco tiempo tendrás los resultados para conseguir la renovación. Es fundamental contar con este documento para evitar problemas con las autoridades.

De hecho, siempre aconsejamos revisar la fecha de caducidad para evitar problemas, ya que suele ser habitual que se pase por alto, ya que los carnets, normalmente, cuentan con una vigencia de 10 años. Hay que tener en cuenta que la ley no establece ningún margen después de su vencimiento en el que se pueda evitar la multa por conducir con el carnet caducado.

Es decir, si nos paran al día siguiente de la fecha límite nos pueden poner una multa. La cantidad a pagar es de unos 200 euros. Eso sí, no vamos a perder ningún punto. Por tanto, si ha pasado el plazo para renovar el carnet no debemos conducir hasta que hagamos el correspondiente examen psicotécnico y obtengamos la renovación.

Ten en cuenta que la renovación se puede solicitar durante los tres meses previos a la fecha de vigencia máxima. Además, si lo perdemos o nos lo roban tendremos que solicitar un duplicado y pagar las tasas.

Recuerda que, para renovar el permiso de conducir en Madrid centro solo tienes que pedir una cita en nuestro centro. Si necesitas consultarnos cualquier duda sobre los trámites puedes llamarnos sin ningún compromiso.

Además, en Medipsico, S.L. también nos encargamos de hacer los exámenes médicos adecuados para la obtención de otros permisos. Atendemos a pacientes que quieren solicitar la licencia para animales peligrosos o que están estudiando para conseguir el título de patrón de embarcación.