Para renovar el permiso de conducir en Madrid Centro, lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestro centro donde nos encargaremos, además de realizarte las pruebas psicotécnicas pertinentes, de los trámites burocráticos necesarios para que tú no tengas que preocuparte de nada. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte qué enfermedades pueden suponer un gran problema para renovar tu carnet de conducir. No dejes de leer este post si el tuyo está a punto de caducar.

Unas de las enfermedades que pueden incapacitar a una persona para la conducción son las cardíacas. Si una persona ha sufrido arritmias o síncopes en los últimos meses no podrá renovar su licencia para conducir. Lo mismo ocurre con las enfermedades cerebrovasculares, como los ataques isquémicos, trombopenias o leucopenias.

Otras enfermedades que provocan la incapacidad para renovar el carnet de conducir son aquellas relacionadas con el estado anímico como pueden ser la depresión, la ansiedad, el déficit de atención o la esquizofrenia, esta última un problema mental mucho más grave.

Como expertos en los trámites necesarios para renovar el permiso de conducir en Madrid Centro sabemos que otro de los problemas de salud que pueden provocar la no renovación del carnet de conducir es sufrir diabetes o epilepsia. Y también debes conocer, que aquellas personas que se encuentran bajo un tratamiento de quimioterapia deberán presentar un informe del especialista que garantice su capacitación para conducir.

Por último, no podemos olvidar que padecer un problema de vértigo, consumir medicamentos por enfermedades crónicas, el alcoholismo o la drogadicción también pueden provocar la imposibilidad de renovar el carnet de conducir. En cualquier caso, en Medipsico te informaremos sobre las incompatibilidades que existen entre salud y conducción. Nuestros técnicos y personal sanitario te atenderá de la manera más eficaz y profesional posible.