En el caso de que quieras renovar el permiso de conducir en Madrid Centro o de que necesites un reconocimiento médico para portar armas, para solicitar una licencia de embarcaciones u otro tipo de título, puedes pasarte por nuestro centro médico.

Son muchas las personas que acuden confiadas en que el examen médico para el carnet es un mero trámite. Sin embargo, hay en ocasiones en las que no es posible renovarlo debido a determinadas enfermedades. En algunos posts anteriores te hemos hablado de algunas de ellas y en esta nueva entada te vamos a dar más detalles de aquellas dolencias que pueden impedirte la renovación.

Algunas personas no saben que las enfermedades respiratorias también pueden ser un problema para renovar el carnet. Y es que, a la hora de conducir un coche es fundamental que el conductor esté en perfectas condiciones. Una crisis repentina puede poner en peligro no solo a todas las personas que van en su vehículo sino también a peatones o a otros conductores.

Otro motivo que puede impedir la renovación de tu licencia para conducir es haber sufrido un trasplante. Por ejemplo, si has sufrido un trasplante de riñón solo podrás renovarla pasados seis meses desde la intervención. Además, para hacerlo vas a necesitar un informe favorable en el que quede claro que no hayas sufrido complicaciones derivadas de tu trasplante durante ese tiempo.

Precisamente por esto es necesario someterse a un examen médico para comprobar que nuestro cuerpo está en perfectas condiciones. Y en nuestro centro puedes pasar esa revisión para renovar el permiso de conducir en Madrid Centro.

Acércate a Medipsico, S.L. si quieres que te hagamos el examen correspondiente en poco tiempo.