En nuestra dilatada trayectoria en la expedición de cualquier licencia de armas en el Barrio de Salamanca (Madrid) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las peculiaridades del permiso de Tipo E.

Como ya sabrás por anteriores artículos en nuestro blog, esta licencia de armas permite el manejo de todo tipo de armas de la categoría 3ª, de la 7ª.2 y la 7ª.3, o lo que es lo mismo, las de tiro deportivo y también de escopetas para la práctica de la caza.

Gracias a nuestra experiencia en tramitar todo tipo de licencia de armas en el Barrio de Salamanca (Madrid) podemos contarte que únicamente las personas con nacionalidad española o extranjeros que dispongan de la residencia en España podrán aspirar a conseguir este permiso Tipo E. Eso sí, también se han de cumplir otros requisitos, como ser mayor de edad y superar exitosamente pruebas de capacitación y conocimiento sobre su cuidado y conservación, además de un test de habilidad y manejo.

Además, otro punto que es importante conocer sobre esta licencia de Tipo E es que su posesión implicará un número total de armas nunca superior a 12 en total.

La prueba teórica a superar se basará en demostrar el conocimiento de las armas y el reglamento que rige su utilización. En lo que se refiere al test práctico, será realizado tras aprobar la primera parte, se valorará la habilidad en el manejo y la utilización.

En Medipsico, S.L. te atenderemos de la manera más profesional, brindándote el mejor asesoramiento del sector y resolviendo eficazmente cualquier duda que pudieras tener.